Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque: "Sería bueno que Villar siguiera muchos años más"

Del Bosque: "Sería bueno que Villar siguiera muchos años más"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 15 julio 2015, 19:32Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha mostrado su deseo de que el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, esté al frente de este organismo "muchos años más".

"Se han cumplido los objetivos del fútbol español en todas las categorías. Los éxitos han seguido llegando, el futbol está bien organizado a nivel de selección y de clubes. Es un buen momento, pero no estoy de acuerdo en el cambio por el cambio", dijo Del Bosque este miércoles.

"Sería bueno que siguiera (Villar) muchos años más porque le mueve la pasión por hacer las cosas bien, es un hombre preparado, con experiencia y algo habrá hecho bien para estar bien considerado en Europa y el mundo", manifestó en Salamanca durante su visita a los niños que participan en el campus deportivo que llevan su nombre.

"Está mal que hable de mi presidente", dijo Del Bosque pero, aun así y ante la insistencia de los medios, ha dicho que Villar es un hombre "preparado" que "le mueve la pasión por hacer las cosas bien".

Asimismo, el técnico charro dijo que Villar "algo habrá hecho bien para ser tan bien considerado en Europa y en el mundo" y que, coincidiendo con su mandato, el fútbol español pase por "un buen momento" de resultados desde las categorías de la base hasta la absoluta.