Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque: "Hemos tenido un partido asequible"

Del Bosque: "Hemos tenido un partido asequible"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 16 noviembre 2014, 00:01Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, no ha querido excesivos halagos a la victoria (3-0) este sábado ante Bielorrusia, en la cuarta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, ya que ha destacado que fue un partido cómodo y "asequible", en el que incluso España se dejó llevar por el "juego virtuoso".

"Hemos jugado cómodos. Hemos tenido un partido asequible. Lo hemos desarrollado hasta que nos hemos puesto 2-0. Luego nos hemos dejado llevar un poco. El próximo objetivo es marzo, contra Ucrania, y ahí tenemos que tener la mente puesta y olvidarnos de lo demás", señaló en rueda de prensa tras el encuentro celebrado en Huelva.

El técnico salmantino destacó el gran partido de Isco y señaló que sus pupilos se distrajeron en el juego virtuoso. "Hemos dominado el partido, hemos marcado pronto y hemos jugado un poco artista y eso nos ha perjudicado. Isco ha hecho un buen partido pero, como todos los demás, se ha perdido en ese juego demasiado virtuoso", apuntó.

Por otro lado, Del Bosque destacó el hecho de marcar desde fuera del área, como lograron Isco y Busquets. "Marcar desde fuera del área, tal y como le he dicho a los jugadores en el descanso, nos debe reforzar en nuestra idea de juego y de ser versátiles", explicó.

"Puede ser que haya habido más ímpetu. Es buena la renovación pero creo que contra Macedonia también se hizo un buen partido. Creo que si Ramos y Piqué están a su mejor nivel, tenemos mucho andado", indicó sobre la gente nueva.

En concreto, se refirió a los debutantes con la absoluta Morata y Callejón. "Ha sido bonito tenerlos esta semana con nosotros. Intentaremos que el martes en Vigo debuten, sino todos, la gran mayoría", finalizó agradeciendo a la ciudad de Huelva el cariño y al Recreativo las perfectas condiciones del césped.