Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Décimo título liguero para el Inter Movistar

Décimo título liguero para el Inter MovistarTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
lunes 15 junio 2015, 22:54Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Inter Movistar ha conquistado este lunes su décimo título de campeón en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), y después de ganar ante ElPozo Murcia (4-5) en el cuarto partido de la final celebrado en el Palacio de Deportes de Murcia.

Un 'hat-trick' del portugués Ricardinho encauzó la trabajada victoria del equipo alcalaíno, que llegó a estar 4-1 abajo durante este cuarto duelo del 'play-off' definitivo por el torneo liguero. La posterior remontada, instigada por los goles del atacante luso, certificó un triunfo que permitió al Inter consumar también el doblete nacional.

Y es que el club de Alcalá de Henares ya fue el vencedor en la final de la Copa del Rey, derrotando el pasado 2 de mayo al Marfil Santa Coloma (3-0) en el Pabellón Diego Calvo de la localidad murciana de Águilas, y en lo que hasta entonces se trataba de un título 'propiedad' del FC Barcelona, por salir campeón de las cuatro ediciones precedentes.

Con estos dos entorchados patrios, el Inter volteó las malas sensaciones de una temporada en la que no pasó de cuartos la Copa de España y en la que no se clasificó para la 'Final Four' de la UEFA Futsal Cup, la cual se celebró del 24 al 26 de abril en Lisboa.