Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Dani Rodríguez seguirá siendo el entrenador del Jaén Paraíso Interior

Dani Rodríguez seguirá siendo el entrenador del Jaén Paraíso Interior
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 13 mayo 2015, 20:46Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Daniel Rodríguez, ha ampliado este miércoles su vinculación con el club andaluz por quinta temporada consecutiva, una renovación que le permitirá seguir trabajando en su "casa" tras cuatro años al frente del banquillo amarillo.

El Jaén, que considera "meticuloso" el trabajo de Rodríguez y agradece su dedicación, entiende que su técnico es una pieza clave en la buena temporada de su equipo, que se proclamó campeón de la Copa de España el pasado mes de marzo en Ciudad Real.

"Estoy muy contento por continuar en mi club una temporada más. Como ya había dicho en alguna ocasión no iba a ser complicado que siguiera, estoy en mi casa y llevamos cuatro años peleando mucho para ver al Jaén fútbol sala donde está en la actualidad", indicó Rodríguez.

Por su parte, Dani Rodríguez dijo que será "imposible" igualar lo que han logrado este año. "Un título y cuartos en liga supone haber estado al límite de nuestras posibilidades, lo que indica el gran rendimiento de esta plantilla y el que hayan confluido muchos factores a lo largo de toda una temporada, pero la gente está muy ilusionada con nosotros, que ese es el gran premio que los resultados nos han traído y estamos en la obligación de devolverles esa confianza", comentó.

"Intentaremos hacer un proyecto competitivo y luchar por esa Supercopa al principio de la temporada, además de luchar por la clasificación de nuevo para esa gran cita que es la Copa de España, que ya de por sí será muy difícil de conseguir", sentenció Rodríguez, "muy agradecido" por el cariño de la afición.