Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Dalglish: "El Liverpool no dará la espalda a Suárez"

Dalglish: "El Liverpool no dará la espalda a Suárez"TODOmercadoWEB.es
sábado 28 junio 2014, 20:40Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El exentrenador del Liverpool Kenny Dalglish ha declarado que el club inglés "no dará la espalda a Luis Suárez" tras conocer la sanción que ha recibido el delantero uruguayo por su mordisco al defensor italiano Giorgio Chiellini.

"Cuando uno trae a un jugador a un equipo de fútbol, éste se convierte en su responsabilidad. No se le da la espalda porque ha hecho algo mal", aseguró el mítico exfutbolista escocés en declaraciones al periódico 'El Observador' de Uruguay.

"Por supuesto, será un duro golpe si la institución debe prescindir de él durante los primeros meses de la temporada", consideró Dalglish, ya que los cuatro meses de inactividad que le impuso la FIFA a Suárez pueden mermar su estado físico.

"King Kenny" dirigió a Suárez la última temporada y media, hasta 2012, y no ha dudado en pronunciarse a favor del 'charrúa'. La multa comprende un castigo que afectará en las aspiraciones del conjunto inglés. Oficialmente la entidad aún no ha realizado una declaración, alegando que desean esperar hasta que la FIFA realice un informe definitivo.