HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Otras noticias

Crónica del Osasuna-Málaga, 1-1

ENCUESTAS
¿Cuál de estos equipos se está reforzando mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia

23.04.2012 23.00 de José M. Díaz  artículo leído 511 veces
Fuente: EUROPA PRESS
© foto de Alterphotos/Image Sport

Nino y Cazorla sellan un empate que deja satisfechos a todos

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

Un golazo de Cazorla desde fuera del área premió con un punto la buena labor del Málaga en su visita a Pamplona (1-1), resultado que deja satisfechos tanto a Osasuna como a los andaluces, que estuvieron a punto de llevarse el triunfo con un cabezazo al larguero de Camacho en el último suspiro.

Manuel Pellegrini llenó su alineación de talento y Joaquín, Cazorla e Isco supieron asociarse con calidad, aunque la zaga local, muy ordenada todo el partido, no se derrumbó en ningún momento y supo contener las acometidas. Tras una fase inicial de tanteo, el Málaga avisó por a la media hora con dos ocasiones consecutivas.

Primero fue Cazorla, que tuvo el gol en sus botas pero se topó con la intuición de Damiá, y acto seguido Monreal, que a punto estuvo de callar a su antigua afición con un gran disparo al filo del área que se estrelló en el poste derecho de Andrés Fernández.

Sin embargo, fue Osasuna quien logró adelantarse tras el paso por vestuarios por medio de Nino. Un mal saque de Kameni provocó la rápida transición de Osasuna hasta que el balón llegó a las botas de Cejudo, que metió un centro perfecto desde la banda izquierda para que el ex delantero del Tenerife anotará con un escorzo muy plástico.

El equipo rojillo intentó llevar el partido en su terreno y el juego empezó a trabarse, pero un cuarto de hora después del tanto local llegó el de Cazorla. El internacional español, muy peligroso toda lo noche, se sacó un latigazo enroscado desde la frontal que sorprendió al guardameta local.

El golazo inyectó justicia al marcador y mordiente al Málaga, que se lanzó a un triunfo que pudo conseguirlo por medio de Camacho, cuyo cabezazo en el minuto 87 se estrelló en el larguero. Al final, empate justo que mantiene al Málaga con tres puntos de colchón sobre el Levante en la cuarta plaza y a Osasuna a un punto de plaza europea.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: OSASUNA, 1 - MÁLAGA, 1 (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertran, Lolo, Flaño, Damiá; Cejudo, Puñal, Nekounam, Timor (Lamah, min.73); Nino y Lekic (Omwu, min.77).

MÁLAGA: Kameni; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Joaquín (Eliseu, min.69), Camacho, Maresca, Cazorla; Isco (Duda, min.90) y Rondón (Van Nistelrooy, min.58).

--GOLES.

1-0, min.53, Nino.

1-1, min.67, Cazorla.

--ÁRBITRO: Delgado Ferreriro (C. Vasco). Amonestó a Cejudo (min.12) y Damiá (min.83) por parte de Osasuna; y a Van Nistelrooy (min.64) en el Málaga.

--ESTADIO: Reyno de Navarra.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Otras noticias
Otras noticias
La fuerza negativa de "los carroñeros" es espectacular y de nada sirven las circunstancias, las trayectorias, lo bien que lo hicieran en un tiempo pasado, ante la derrota la práctica habitual es "pasar factura" y los argumentos de los perdedores pierden toda su consistencia......
El atacante del Cagliari Mauricio Pinilla y su bellísima esposa Gissella se han conocido hace diez años. Gracias a una cena entre amigos comunes,...
"El mejor Nauzet Alemán está aun por llegar", ha dicho hoy el propio futbolista en rueda de prensa. "He realizado una buena pretemporada, y el...
José Manuel Aira ha repasado en Galicia en Goles la situación de su equipo, el Real Murcia, tras los vaivenes de este verano y en los albores del...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 29 agosto 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510