Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cristiano, Kroos, James y Keylor Navas, en la lista de 22 del Real Madrid para la Supercopa

Cristiano, Kroos, James y Keylor Navas, en la lista de 22 del Real Madrid para la Supercopa
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 11 agosto 2014, 11:49Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, convocó a 22 jugadores para la disputa este martes en el Millenium de Cardiff de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, con la presencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

No hubo grandes sorpresas en la lista del italiano, que incluyó en ella al de Madeira, cuyo estado físico, lastrado por el final de la pasada campaña, sigue siendo una incógnita y que apenas ha disputado minutos competitivos en la pretemporada salvo su casi testimonial presencia en el amistoso del pasado 2 de agosto ante el United.

Además, los tres fichajes del equipo para esta campaña, el alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas también estarán y el primero, dada la baja por sanción de Xabi Alonso, podría incluso ser titular pese a que se incorporó el pasado martes a los entrenamientos. En este sentido, el de Tolosa viaja pese a su sanción.

La lista es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho, como defensas, Khedira, Kroos, James Rodríguez, Bale, Xabi Alonso, Modric, Di María, Isco e Illarra, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo y Benzema, como delanteros.