Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cota: "Wilfred era el hombre más noble y bondadoso del mundo"

Cota: "Wilfred era el hombre más noble y bondadoso del mundo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 27 enero 2015, 20:42Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El mítico excapitán del Rayo Vallecano, Jesús Diego Cota, mostró su dolor por el fallecimiento de Wilfred Agbonavbare, su compañero en la entidad vallecana durante seis temporadas (1990-96) y quiso recordarle como "el hombre más noble y bondadoso del mundo".

Cota, que vivió "muchas anécdotas, alegrías y tristezas" con el ex portero nigeriano del Rayo Vallecano, aseguró que este martes era "un mal día". "Le queríamos de verdad. Compartí con él seis años y siempre estará en mi corazón y en mi mente. Wilfred era el hombre más noble y bondadoso del mundo", añadió el ex lateral derecho.

"Siempre estuvo a mi lado. Desde que llegó a Vallecas le llevaba a los entrenamientos y en las comidas del equipo siempre íbamos juntos. Me enseñó su primer coche y ¡me rompió la ceja en Palamós! Luego se tiró media hora tirado en el suelo preocupado por mí", contó.

"Aparte de un gran portero era una de las mejores personas que he conocido en mi vida", apuntó Cota, que la semana pasada pudo despedirse del que fue su compañero en el Rayo. "Me dio la mano y me reconoció. Me gustaría recordarle como yo lo veía y por su forma de ser. Quiero llevarme todas las cosas buenas que él tenía, que eran muchas", añadió.

MÍCHEL: "SIEMPRE TENÍA BUENA CARA".

Por su parte, Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Míchel', ex jugador y capitán del Rayo y técnico de la cantera del club vallecano en la actualidad también se mostró dolido por el adiós de Wilfred, que falleció este martes a los 48 años de edad por culpa de un cáncer.

"Es una gran pérdida. Wilfred siempre tenía buena cara y se entrenaba al máximo. Como canterano que era en aquella época, ya me daba cuenta. Era todo un ejemplo y creo que todas las palabras que escuchamos de él son merecidas", manifestó.

"Desde el club se ha hecho todo lo posible para que viniera la familia lo antes posible. Espero que al menos puedan despedirle. La afición del Rayo ha estado como siempre, reconociendo lo que aportó aquí. Eso para mi es lo importante, que haya notado en sus últimos días el cariño de la gente. Eso le habrá reconfortado", sentenció.