Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

COPE, Cruyff sobre Di Stefano: "Era una referencia para todo el mundo"

COPE, Cruyff sobre Di Stefano: "Era una referencia para todo el mundo"TODOmercadoWEB.es
martes 8 julio 2014, 00:45Otras noticias
de

Día de valoraciones tras la desaparición de Alfredo Di Stefano. Otro de los considerados como uno de los mejores jugadores de la Historia, Hendrik Johannes Cruijff (67), se refirió al ex ídolo merengue en "El Partido de las Doce" de la Cadena Cope como un jugador completísimo y reconoció que fue uno de sus ídolos de juventud:
"En una final Benfica-Real Madrid jugaban Eusebio y Di Stefano. Yo era recogepelotas y disfruté mucho. Era uno de mis ídolos. Jugaba en todos los sitios, aunque era centrocampista. Lo compararía hoy en día con Xavi Hernández, porque hacía funcionar al equipo entero. Veía muy bien el fútbol. Marcó época. Gracias a él el Real Madrid ha sido lo que ha sido en el siglo XX. Era una referencia para todo el mundo. Si jugase hoy en día, sería igual de bueno. Tenía recorrido, técnica, pase perfecto y marcaba goles de cabeza y con los dos pies. Era completísimo".