Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Copa del Rey de Fútbol Sala, ElPozo Murcia logra el pase a la final y espera rival

Copa del Rey de Fútbol Sala, ElPozo Murcia logra el pase a la final y espera rivalTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 7 abril 2014, 22:52Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

ElPozo Murcia ha sellado este lunes su pase a la final de la Copa del Rey de fútbol sala a pesar de perder en el partido de vuelta de semifinales ante Ríos Renovables (0-1), tras hacer valer el 1-5 de la ida en Tudela, y ya espera rival, que saldrá del encuentro de este martes entre FC Barcelona Alusport y Umacon Zaragoza.

Ambas escuadras fueron incapaces de materializar sus ocasiones en una primera parte igualada. Sin embargo, en el minuto 24, Charlie no falló y adelantó a los suyos; poco después, Kike Boned salvó en línea de gol el segundo del equipo navarro. Los de Duda fueron incapaces de igualar la contienda y se metieron en la final con el resultado de la ida.

Este martes, en el Palau, el FC Barcelona Alusport tratará de lograr el billete para la final ante el Umacon Zaragoza. El conjunto de Marc Carmona, que no podrá contar con el lesionado Sergio Lozano, tratará de hacer valer el cómodo resultado con el que se impusieron en la ida en la capital maña (2-6).