Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Copa de España de Fútbol Sala, Santiago Futsal quiere vengar ante El Pozo afrentas pasadas

Copa de España de Fútbol Sala, Santiago Futsal quiere vengar ante El Pozo afrentas pasadasTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
sábado 15 marzo 2014, 09:39Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Santiago Futsal y El Pozo Murcia se medirán este sábado (20:15 horas, Energy) en la segunda semifinal de la Copa de España que se está celebrando este fin de semana en el Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño), en un partido que servirá para que uno de los dos equipos prolongue su buena relación con esta competición y en el que los gallegos quieren vengarse de su verdugo en dos de las últimas cinco ediciones.

Y es que se enfrentarán dos equipos 'coperos'. El conjunto que ejerce de local en esta semifinal, el Santiago Futsal, podría alcanzar la tercera final en los últimos cinco años; mientras, ElPozo Murcia, podría alargar su idilio con esta competición, en la que ha sido finalista en seis de las últimas siete ediciones --solo faltó a su cita por el título en 2012--.

Para llegar a esta penúltima ronda gallegos y murcianos siguieron caminos opuestos. Si los de Santiago Valladares superaron con comodidad al Montesinos Jumilla (8-1), los de Duda sufrieron lo indecible para deshacerse del Marfil Santa Coloma en el último partido de los cuartos de final.

Un partido, el que se jugará este sábado, que se dará en esta competición por tercera vez en los últimos cinco años. En las ediciones de 2010 y 2011, los murcianos vencieron al cuadro gallego. Especialmente doloroso para el conjunto de Santiago fue lo ocurrido en 2010, cuando la Copa se jugó en Santiago y solo ElPozo, en la final, evitó a los gallegos ser profetas en su tierra.

En lo relativo a esta temporada, Santiago Futsal y ElPozo Murcia solo se han enfrentado en la primera vuelta de la Primera División, en la jornada 15, en un partido que se llevaron los de Duda por 3-1. Por ello, Santiago Futsal tendrá motivos más que de sobra para vengarse de un ElPozo, que querrá volver a tener una oportunidad de conseguir un título copero que se le resiste desde el ya citado 2010.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

SANTIAGO FUTSAL: Juanjo (p), Raúl (p), David, Barroso, Lucho, Eloy Rojas, Pablo Tallón, Hugo, Chus, Santi, David Pazos, Hamza y Diego Quintela.

ELPOZO MURCIA: Fabio, Rafa (p); José Ruiz, Jesús, Bebe, Kike; Juampi, Miguelín, Adri; Franklin, Gréllo, Campos, Matteus, Álex, Eka.

--PABELLÓN: Palacio de los Deportes de La Rioja.

--HORA: 20.15/Energy.