Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cerezo: "Siempre que se va algún jugador es porque le pagan muchísimo"

Cerezo: "Siempre que se va algún jugador es porque le pagan muchísimo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 8 julio 2015, 14:00Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MAJADAHONDA (MADRID), 8 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado sobre la salida de Arda Turan al FC Barcelona que "antes de utilizar métodos que no son buenos para el club ni para el jugador, se utilizan otros mejores", añadiendo que "siempre que se va algún jugador" es porque "le pagan muchísimo", pero que "no significa que el que llegue no lo pueda hacer incluso mejor".

"Siempre que se va algún jugador siempre es por razones de que pagan muchísimo más. Se marchan, pero eso no significa que el que llegue no tenga las mismas características, o lo pueda hacer incluso mejor", defendió Cerezo ante los medios, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En sus palabras tras la presentación de 'Plus 500' como patrocinador principal del club, el presidente reiteró que "el Atlético no es un club vendedor" y que "los jugadores juegan donde quieren", por lo que "antes de utilizar métodos que no son buenos para el club ni para el jugador, se utilizan otros mejores".

"Cerca están muchos, pero a veces estás tan cerca que la lejanía también está cercana. Si anunciamos todo a la vez os iríais de vacaciones (a los medios). Las cosas llevan su tiempo y cada uno necesita el suyo, porque hay pretensiones y no se hace en 24 horas", repasó Cerezo sobre la tardanza de los fichajes.

En ese sentido, añadió que están "todavía en ello" y que todavía no han "presentado a ningún jugador", pero que siguen intentando "hacer un equipo competitivo que luche por todo lo que tiene que luchar el Atlético", afrontando "muy ilusionados" la pretemporada, y con "confianza en los jugadores que están y los que vengan".