Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cerezo: "A Courtois se le echa de menos siempre, aunque tenemos un buen recambio"

Cerezo: "A Courtois se le echa de menos siempre, aunque tenemos un buen recambio"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 10 noviembre 2014, 15:34Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recogió el Trofeo Zamora en nombre de Thibaut Courtois, ahora en el Chelsea, y aseguró sobre el guardameta belga que "se le echa de menos siempre" y quiso agradecerle "todo lo que dio al Atlético, que fue mucho" durante las tres temporadas que estuvo en el equipo.

"La verdad es que sí que se le echa de menos siempre, aunque tenemos recambio. Quería haber venido aquí, ha vivido muchos años en España, ha ganado títulos y manda a todo el fútbol español un fuerte abrazo", transmitió Cerezo en la gala organizada por el diario 'Marca' en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid.

Además, añadió que aunque "siempre ha sido jugador del Chelsea" quiso agradecerle "todo lo que dio al Atlético, que fue mucho" durante los tres años que estuvo en las filas rojiblancas y también dio las gracias al Chelsea por la cesión.