Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

CDF Romeral, una perla en bruto llamada David Jiménez

CDF Romeral, una perla en bruto llamada David JiménezTODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
domingo 16 noviembre 2014, 23:54Otras noticias
de

Quizá sea una de las temporadas donde el mismo David Jiménez este ayudando mucho al equipo, el registro goleador está al alcance de la mejor versión anterior pero él ya cuenta con puntos que tarde o temprano desarrollará más. El CDF Romeral de la 3ª Infantil este fin de semana empató 1-1 ante un gran Vélez con un campo de grandes dimensiones, se jugó en el Vivar Téllez, el campo actual del Vélez Málaga CF de la Tercera División.

Un jugador con muchas novias

A David le están lloviendo muchas novias, equipos de alto nivel y algún representante ha tomado nota, le ofrecen salir del Romeral, una entidad de prestigio aunque no comparable ni en presupuesto ni otras cosas al tener un fin, el de desarrollar a uno de los futbolistas que el día de mañana lleguen a tener la oportunidad de estar en la entidad de la provincia.

Uno de los puntos fuertes de David Jiménez es el de contar con una gran carrera, tiene mucha técnica y buen remate final, hace de lo fácil lo difícil y de lo difícil lo fácil con el tiro entre los 3 palos. El futuro de esta joven perla pasará a estar dentro de sus propias manos y seguramente llegue a destacar dentro de estos próximos años. Apunten el nombre, David de apellido Jiménez Cáceres. Pero aquí no acaba la cosa, David tiene un hermano pequeño que despunta con el CD Tiro Pichón, Iker Jiménez.