Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cataluña y Euskadi empatan (1-1) en un amistoso en San Mamés

Cataluña y Euskadi empatan (1-1) en un amistoso en San Mamés
domingo 28 diciembre 2014, 22:56Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La selección de Cataluña y de Euskadi han empatado (1-1) en un amistoso disputado este domingo en San Mamés para celebrar el centenario del primer partido que jugaron el 3 de enero de 1915 en el viejo San Mamés, con una goleada favorable al combinado del País Vasco (6-1).

Vascos y catalanes repitieron el mismo resultado que la última vez que se enfrentaron en 2007. En esta ocasión, el tempranero tanto que abrió el marcador apenas tres minutos después del inicio lo marcó el delantero del Athletic Club Aritz Aduritz.

Mientras que los visitantes pusieron el dominio de la pelota, los locales representaron el orden y disciplina tácticos. Fruto de la posesión del balón, los catalanes pudieron empatar en varias ocasiones, destacando una clara ocasión del extremo del Sevilla Gerard Deulofeu, quien, a cinco minutos del descanso mandó el balón al poste tras tirar sin apenas ángulo en un jugada por la línea de fondo.

Poco después el delantero Jonathan Soriano batió a Gorka Iraizoz, pero el colegiado se equivocó al anular el gol por fuera de juego cuando el jugador del Red Bull Salzburgo de la Bundesliga partió en posición correcta.

Sin embargo, justo antes del receso el delantero del Espanyol Sergio García igualó aprovechando un contragolpe. El final del encuentro se convirtió en un carrusel de cambios para que jugaran todos los futbolistas convocados.