Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Casillas, Simeone, Del Bosque e Iniesta apoyan el concierto benéfico #PorUnMundoSinELA en Madrid

Casillas, Simeone, Del Bosque e Iniesta apoyan el concierto benéfico #PorUnMundoSinELA en MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Bursi
martes 25 noviembre 2014, 19:19Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los internacionales Íker Casillas y Andrés Iniesta, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, han expresado su apoyo al concierto benéfico #PorUnMundoSinELA, que se celebrará el próximo 31 de enero en el BarclayCard Center de Madrid.

Los grandes de la música española "se mojan" contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), ya que toda la recaudación con la venta de entradas se destinará íntegramente a la investigación de esta enfermedad sin cura conocida.

#PorUnMundoSinEla reunirá en el escenario del recinto madrileño a Rosendo, Luz Casal, Amaral, Miguel Ríos y Victor Manuel, que unirán sus voces a las de Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última Experiencia, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning y Miguel Campello, entre otros.

La recaudación irá destinada íntegramente para la investigación de la cura de la ELA, a través de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (Fundela). También se habilitará una Fila Cero, y las entradas se pondrán a la venta este jueves 27 de noviembre en la página web de Barclaycard Center www.barclaycardcenter.es y a través de los canales de Ticketmaster y Taquilla Mediaset.