Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Casilla y Bartra, padrinos de la Fase Catalana de la 'Danone Nations Cup'

Casilla y Bartra, padrinos de la Fase Catalana de la 'Danone Nations Cup'
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 20 marzo 2014, 21:39Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Marc Bartra y el guardameta del Espanyol Kiko Casilla serán los padrinos de la Fase Catalana de la 'Danone Nations Cup', tal y como se supo este jueves durante la firma del acuerdo para renovar el fútbol base catalán, que han suscrito el Presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Andreu Subies, y el coordinador de la Danone Nations Cup (DNC), Carlos Bosch.

Tanto Casilla como Bartra confirmaron su presencia durante las fases clasificatorias del torneo. El central del Barça habló de lo que siente al convertirse en padrino del torneo.

"Me llena de orgullo ser padrino de este torneo porque recuerdo perfectamente lo feliz que me sentía cuando era yo el niño que participaba en estas competiciones y luchaba por conseguir mis metas. Así que sin duda les aconsejaría que disfruten y que intenten pasárselo muy bien", manifestó.

Por su parte, Kiko Casilla quiso dar consejos a los participantes en el torneo. "Estoy muy feliz de ser padrino de esta competición tan importante para el fútbol alevín y me gustaría decir a los niños y niñas que no sólo es importante ganar, también lo es vivir una experiencia inigualable, hacer equipo y quién sabe, podría ser una oportunidad de lujo para darse a conocer", recomendó.