Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cardenal: "Reitero mi completo respeto por todas las actuaciones judiciales"

Cardenal: "Reitero mi completo respeto por todas las actuaciones judiciales"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 6 marzo 2014, 22:35Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, reiteró su "respeto" por las "actuaciones judiciales" y por la "independencia" de todos "los que trabajan en el ámbito de la justicia" además de manifestar su "completo apoyo" a la "Agencia Estatal de la Administración Tributaria".

"Reitero, como lo hice en el articulo -su carta al diario El País en la que defendía al FC Barcelona como institución- y como lo he hecho posteriormente en una nota, mi completo respeto por todas las actuaciones judiciales, como no podía ser de otra manera, por la independencia de todos los que trabajan en el ámbito de la justicia, en funciones diversas", dijo Cardenal.

"Esa es mi postura, la ha sido siempre y continuará siendo siempre en este ámbito y en cualquier otro", manifestó el Presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), que ejerció de ponente en el acto de presentación de la 'LFP World Challenge'.

Cardenal, en una breve comparecencia, expuso su apoyo a la Agencia Tributaria. "Me interesaría resaltar mi completo apoyo a la actuación de la agencia estatal de la administración tributaria, que realiza un trabajo muy difícil, un trabajo muy importante, especialmente necesario", argumentó.

"Por tanto quiero, desde aquí, hacer llegar mi completo respaldo a todos y cada uno de los profesionales que trabajan al servicio de España, en la Agencia Tributaria", finalizó Cardenal, quien aclaró que no ha querido interferir en la labor de los Justicia española ni de la Administración.