Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cardenal: "Estamos satisfechos de la evolución que se ha producido"

Cardenal: "Estamos satisfechos de la evolución que se ha producido"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 16 abril 2015, 18:48Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha indicado este jueves que todos los organismos "están de acuerdo" en que "las cosas van bien" para alejar la violencia en el fútbol, tras los incidentes ocurridos entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña que desembocaron en la muerte de un hincha del equipo gallego.

"Cuando sucedieron aquellos incidentes quedamos en que compareceríamos periódicamente para ir explicando los avances que se han producido. Estamos de acuerdo en que las cosas van bien y estamos satisfechos de la evolución que se ha producido", indicó Cardenal ante los medios tras acudir al Colegio María Virgen de Madrid en un acto dentro de la campaña 'Vive el Fútbol' de la LFP.

Por ello, el dirigente confirmó que se deben "valorar las medidas que se adoptaron en la lucha contra la violencia en el fútbol". "Estamos satisfechos, se han producido avances muy importantes. El reto es mantener la misma intensidad en la concienciación de la magnitud de este problema", sentenció.