Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Camacho y De la Red presentan este miércoles la campaña Juega Seguro en el Auditorio de la Fundación Mapfre

Camacho y De la Red presentan este miércoles la campaña Juega Seguro en el Auditorio de la Fundación MapfreTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 2 diciembre 2014, 14:06Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El exseleccionador nacional José Antonio Camacho y el exjugador del Real Madrid Rubén de la Red presentarán este miércoles en el Auditorio Mapfre de Madrid la campaña Juega Seguro, que intenta informar a la sociedad acerca de cómo hay que saber actuar ante una emergencia cardiaca en el deporte.

El acto está promovido por la Fundación Mapfre, el Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado y la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (SEMES), además de estar avalado por la FIFA. La cita tendrá lugar este miércoles a las 13.00 horas en el Auditorio de la Fundación Mapfre, situado en el Paseo de Recoletos de Madrid.

En dicho acto se darán a conocer los 11 pasos necesarios para intentar reanimar a un deportista cuando sufre una parada cardiorrespiratoria y para conseguir que se mantenga estable hasta que lleguen los servicios de urgencias.

También estarán presentes el presidente de la Fundación Mapfre, Antonio Huertas; el director del Centro Médico de Excelencia FIFA, Pedro Ripoll; y el director de la División de Medicina de Emergencias de la FIFA, Efraim Kramer.