Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Callejón, Nolito, Morata y Camacho se entrenan por primera vez con 'La Roja'

Callejón, Nolito, Morata y Camacho se entrenan por primera vez con 'La Roja'TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 11 noviembre 2014, 21:32Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

José Callejón, Álvaro Morata, Ignacio Camacho y Nolito se ejercitaron este martes por primera vez como jugadores internacionales en la sesión preparada por Vicente del Bosque de cara al encuentro del próximo sábado ante Bielorrusia en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva (20.45 horas).

El primer entrenamiento de la selección española no tuvo a Kiko Casilla, ausente por problemas familiares, ni a Bruno Soriano, quién sustituye a Cesc Fábregas por su lesión. Ambos se incorporaron después de la sesión a la concentración.

Los cuatro debutantes con 'La Roja' Callejón, Nolito, Morata y Camacho estuvieron bien atentos a la charla con la que Del Bosque comenzó el entreno. El técnico salmantino tiene claro que el combinado nacional es ahora mismo un equipo en "construcción" que mira a Francia 2016.

Lo que no cambia es el apoyo incondicional de los aficionados. Varios centenares de personas aclamaron desde las gradas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a Casillas, Koke, Isco, Pedro o Sergio Ramos. No ha sido la única muestra de comunión entre selección y aficionados, los jugadores han querido firmar antes del entrenamiento una camiseta que será regalada a un aficionado elegido a través de redes sociales.

La sesión de este martes finalizó con un partidillo que estuvo marcado por el tremendo chaparrón que cayó sobre Las Rozas. En el choque, Paco Alcácer y Santi Cazorla marcaron los goles.