Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "Tuvimos nuestras fases y no pudimos sacar provecho"

Butragueño: "Tuvimos nuestras fases y no pudimos sacar provecho"TODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Conterio/TuttoMercatoWeb.com
sábado 23 agosto 2014, 01:24Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha lamentado no salir victoriosos en la Supercopa de España después haber tenido muchas "fases" de dominio, tanto en la ida como en la vuelta de este viernes en el Vicente Calderón, donde se impuso (1-0) el conjunto rojiblanco para llevarse el título.

"Esto es el fútbol. De los 180 minutos hemos sido mejores. Hoy en el primer tiempo hemos sido mejores, con James de protagonista. Nos hemos ido 1-0 en el descanso y hemos perdido nuestro momento. El Atleti se ha sentido más cómodo en el campo y ahí creo que ellos han sido mejores. Tuvimos nuestras fases y no pudimos sacar provecho", indicó en declaraciones a La 1 de TVE, que recoge Europa Press.

Por otro lado, el dirigente blanco fue preguntado por si el Madrid acusó la baja del portugués Cristiano Ronaldo en la primera mitad. "Es un hombre que promedia un gol por partido, por eso es tan importante para nosotros. La plantilla reúne calidad para suplirle en un momento determinado", indicó sobre un Ronaldo que llegó con molestias musculares después del duelo de ida en el Bernabéu el pasado martes, donde solo jugó la primera mitad.

Además, Butragueño no hizo más referencia al tema del argentino Ángel di María y su posible salida del club que la que hizo ya este jueves el técnico blanco Carlo Ancelotti. "El míster ayer lo explicó muy bien y esa es la explicación. No hay mucho más que decir", indicó. El italiano dijo ayer que el 'Fideo' pidió salir del club y este viernes fue descartado para el partido por "decisión técnica", según el propio entrenador.

Por último, el 'Buitre' destacó el gran nivel competitivo que sigue demostrando el Atlético de Madrid. "Compiten. Es un equipo con gran convicción, mucho rigor. Saben dónde están sus virtudes y las aprovechan al máximo. Se prepara para minimizar las virtudes del rival. Va a ser un gran oponente toda la temporada", finalizó.