Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Blatter podría estar meditando continuar como presidente de la FIFA

Blatter podría estar meditando continuar como presidente de la FIFATODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 14 junio 2015, 13:24Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

GINEBRA (SUIZA), 14 (Reuters/EP)

El suizo Joseph Blatter podría estar meditando continuar como presidente de la FIFA, sacudida por un escándalo de corrupción, señaló al diario helvético Schweiz am Sonntag una fuente anónima cercana al exmandatario del organismo rector del fútbol mundial.

El reporte del domingo surge menos de dos semanas después de que Blatter renunciara como presidente del organismo. El diario Schweiz am Sonntag dijo que tenía información de que Blatter había recibido mensajes de respaldo de asociaciones africanas y asiáticas pidiéndole meditar su decisión de renunciar. Blatter, que dirige la FIFA desde 1998, se sintió honrado por el apoyo y no descartó permanecer en el cargo, dijo la fuente anónima al diario.

La FIFA, que aseguró que elegirá al sustituto de Blatter en una asamblea de emergencia en Zúrich el próximo mes de diciembre, no respondió de inmediato a un correo electrónico de Reuters pidiendo comentarios sobre el asunto.

El renovado interés de Blatter en el cargo también fue una razón para la partida de Walter de Gregorio como director de comunicaciones, pues había pedido un nuevo comienzo y le aconsejó a Blatter irse, dijo el diario suizo. De Gregorio declinó comentar para el diario.