Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Blatter no viajará a Canadá para la final del Mundial femenino

Blatter no viajará a Canadá para la final del Mundial femeninoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 30 junio 2015, 21:21Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 30 (Reuters/EP)

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, ha confirmado que por razones personales no viajará a Vancouver (Canadá) para ver la final del Mundial femenino que se disputará el próximo domingo, según informó este martes su abogado.

El abogado estadounidense Richard Cullen, representante de Blatter, comunicó tal decisión a los organizadores del evento mundialista y aseguró a 'Reuters' que no haría más comentarios acerca de los recientes escándalos de corrupción en torno a su cliente.

Será la primera vez que el todavía presidente de la FIFA no entregue el trofeo a los ganadores de la competición femenina, que se celebra cada cuatro años, desde que accedió a dicho cargo en 1998.

A principios de junio, Blatter confirmó que se hacía con los servicios de Cullen, máximo mandatario de la firma legal McGuireWoods y ex fiscal federal estadounidense.

Blatter contrató al letrado después de que varios altos ejecutivos de la FIFA, con sede en Zúrich (Suiza), fuesen acusados de corrupción el pasado 27 de mayo en Estados Unidos. Las acusaciones se centran en el proceso por el que se eligió a Rusia y Catar como sedes de los Mundiales de 2018 y 2022.