Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Beto: "Ha decidido el partido el mejor del mundo"

Beto: "Ha decidido el partido el mejor del mundo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 12 agosto 2014, 23:44Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El guardameta portugués del Sevilla, António Alberto Bastos 'Beto', aseguró que "ha decidido" la final de la Supercopa de Europa "el mejor del mundo", en referencia a su compañero de selección Cristiano Ronaldo, y defendió el papel de los suyos al decir que son "un equipo con mucha alma" pero que jugaron ante "un rival muy fuerte" y esa fue "la diferencia".

"Ha decidido el partido el mejor del mundo, lo ha probado otra vez. Hicimos lo posible, dimos todo ante un rival de los mejores del mundo", manifestó Beto ante los micrófonos de TVE después de la final de la Supercopa de Europa que su equipo perdió 2-0 ante el Real Madrid.

El luso, que realizó grandes actuaciones durante el partido, defendió el partido que hizo su equipo. "Es un equipo con mucha alma y mucha fe, que siempre trata de disfrutar de los partidos. Lo hicimos ante un rival muy fuerte y esa fue la diferencia", indicó.

Concluyó el guardameta luso su intervención agradeciendo el apoyo de su afición. "Impresionante esta afición, ha estado cantando y apoyando, haciendo tres veces más ruido que afición del Real Madrid. Es un orgullo", concluyó.