Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Benedito declina fichar a Pogba por un mínimo de 80 millones y 12 de salario anual

Benedito declina fichar a Pogba por un mínimo de 80 millones y 12 de salario anualTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 16 junio 2015, 14:32Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito ha asegurado este martes que tuvo contacto con el entorno del jugador francés Paul Pogba y con la Juventus de Turín, su actual club, y ha confirmado que la 'Vecchia Signora' pidió "empezar a hablar" por un mínimo de 80 millones de traspaso y, el jugador, por un salario de 12 millones de euros anuales, cifras por las que declinaría la operación.

"Tuvimos contacto con el entorno de Pogba y con la Juventus. El club pidió empezar a hablar a partir de 80 millones de euros de traspaso y el jugador a partir de 12 millones de euros al año de salario. Pogba en estas cifras no", comentó en rueda de prensa.

Además, tras dejar claro que sería una cuestión económica y no tanto deportiva, comentó que tendrían en agenda otros nombres. "No es Pogba sí o no, es ver si hay otros jugadores que sí o no. Porque hay otros jugadores a parte de Pogba de mucha calidad que se mueven en otras líneas económicas", apuntó.