Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bartomeu: "Se va uno de los grandes, mi pésame a la familia y al Real Madrid"

Bartomeu: "Se va uno de los grandes, mi pésame a la familia y al Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
lunes 7 julio 2014, 18:55Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha enviado este lunes sus condolencias a la familia de Alfredo Di Stéfano y al Real Madrid tras la muerte del presidente de honor del club blanco a los 88 años y el propio presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, ha lamentado la muerte de "uno de los grandes de la historia del fútbol".

Poco después de confirmarse la muerte de Di Stéfano, esta tarde a las 17.15 horas en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, el FC Barcelona ha lamentado el fallecimiento de 'La Saeta'. "El FC Barcelona expresa sus condolencias por la muerte de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid. Descanse en paz".

También su presidente, Josep Maria Bartomeu, se expresó a nivel particular en su cuenta de la red social 'Twitter'. "Con el adiós de Di Stéfano se va uno de los grandes de la historia del fútbol. Mi pésame a la familia y al Real Madrid", se sinceró.

Por su parte, uno de los actuales capitanes del equipo e internacional español, Andrés Iniesta, se sumó a las condolencias por parte de la familia blaugrana. "Descansa en paz Alfredo Di Stéfano. Leyenda del fútbol", esgrimió también en las redes sociales el manchego.