Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barcelona, Carmona: "No es nada nuevo que tengamos al público en contra"

Barcelona, Carmona: "No es nada nuevo que tengamos al público en contra"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
sábado 14 marzo 2015, 23:06Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

CIUDAD REAL, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Marc Carmona, valoró de forma positiva el triunfo de su equipo ante el Magna Navarra (1-4) en las semifinales de la Copa de España de fútbol sala y aseguró que no les importa tener al público en contra dado el masivo desplazamiento de la afición jiennense.

"Estamos contentos por el pase. Es cierto que no lo hemos hecho tan bien como en cuartos, pero conseguimos jugar la final. Nos faltó efectividad en defensa y eso lo pagamos en la segunda parte. Resistimos y pudimos ganar finalmente, pero en líneas generales estuvimos peor que ayer", insistió.

En relación a su rival, el Jaén Paraíso Interior, el técnico culé se deshizo en elogios. "Es un gran conjunto, lo está haciendo muy bien y tiene un gran entrenador como es Dani Rodríguez. Haber provocado los penaltis a falta de pocos segundos les dará un plus de cara a la final", avisó.

De igual manera que con el público, al que no tiene 'miedo' Carmona. "No es nada nuevo que tengamos al público en contra. El algo a lo que estamos acostumbrados", dijo el preparador del Barça, que este sábado contó con el apoyo de un centenar de aficionados en el Quijote Arena.

Muy lejos de los más de 2.000 que aportará el Jaén a la cita. La cercanía de ambas ciudad permite a los seguidores andaluces dar el máximo respaldo a los suyos y es algo que han demostrado a lo largo de todo el campeonato, desde que estrenaron la Copa el pasado jueves venciendo a ElPozo.

Además, Marc Carmona dijo estar algo preocupado por el estado físico ya que han sido el equipo que menos descanso ha tenido en la Copa. "Ahora mismo los jugadores están muertos, pero confío que mañana puedan estar mucho mejor. Sabemos que es difícil volver a ganar. Le costó a ElPozo de Wilde y Vinicius, al Inter de Schumacher y Marquinhos y espero que no nos pase a nosotros", finalizó.