Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barça, más de 5.000 aficionados reciben a Arda Turan con mucha pasión turca

Barça, más de 5.000 aficionados reciben a Arda Turan con mucha pasión turca
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 10 julio 2015, 12:40Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El nuevo jugador del FC Barcelona Arda Turan ha sido presentado este viernes tras firmar su nuevo contrato para los próximos cinco años y pasar por la sala de prensa en un Camp Nou con más de 5.000 aficionados reunidos para dar la bienvenida al centrocampista, que ha vivido una particular pasión turca en sus primeras horas como blaugrana por la presencia de muchos compatriotas.

Vestido ya con la nueva primera equipación blaugrana, que destaca por tener las franjas horizontales, y todavía sin dorsal pues prefiere esperar a hablar con sus nuevos compañeros para elegirlo, Arda Turan saltó al terreno de juego del Camp Nou, el que será su nueva casa, aclamado por una segunda gradería de Tribuna llena hasta los topes.

Los tornos del feudo blaugrana contabilizaron más de 5.000 aficionados aunque esta cifra podría ser superior pues esta zona del Camp Nou estaba llena, con muchas banderas turcos y aficionados ataviados todavía con la camiseta del Galatasaray, el primer equipo del internacional otomano.

Arda ha dado sus primeros toques sobre el césped, ha enviado balones a la grada y se ha fotografiado con algunos aficionados privilegiados. Además, ha recibido ya su nuevo coche de la marca que patrocina el club blaugrana.