Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Gabi: "No hay ánimo de revancha por la final de Champions"

Atlético, Gabi: "No hay ánimo de revancha por la final de Champions"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 18 agosto 2014, 13:50Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha asegurado que el partido de este martes frente al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España "no es una revancha" de la última final de la Liga de Campeones, sino una "nueva oportunidad para conseguir un título".

"No hay ánimo de revancha por mi parte, la 'Champions' se fue y no va a volver más. Más que revancha es una oportunidad para seguir creciendo y obteniendo títulos que a la hora de la verdad es lo más importante para el club y los jugadores", dijo Gabi en la rueda de prensa previa al partido de este martes en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, el capitán del conjunto rojiblanco habló sobre la dificultad de su próximo rival en la Supercopa de España. "¿Favorito? Es lo de siempre, el Madrid cada día se refuerza más y mejor. Los últimos partidos contra ellos han sido muy igualados y esperamos que siga siendo así. Creo que el título será para quien esté mejor mental y físicamente", advirtió.

No obstante, Gabi considera que es un título "importante" y sería un gran comienzo de temporada con la conquista de un nuevo título para las vitrinas 'colchoneras'. "No lo tenemos ninguno, es evidente que ninguno de los dos equipos está en el mejor estado porque estamos en agosto, pero aun así se llega en condiciones muy buenas para conseguir el título", confesó.

Respecto al sistema de juego del equipo para la nueva temporada, el jugador colchonero afirmó que seguirán jugando de la misma manera que lo han hecho durante los últimos años. "Nuestra idea de juego es la del año pasado. Tenemos una idea clara de equipo sólido que defiende bien y sabe contrarrestar al rival con grandes repliegues y juego a la contra. Nuestro juego no va a cambiar venga quien venga, va a ser la misma que el año pasado", sentenció.

Para Gabi, la llegada del joven delantero mexicano Raúl Jiménez es una "sorpresa grata". "Se adaptó muy rápido al equipo, hizo un gran partido y tiene destellos de gran delantero. Vamos a intentar que aporte lo que lleva dentro cuanto antes. Estoy seguro de que va a ser un jugador importante", indicó.

Por último, y ante las numerosas bajas que ha sufrido el equipo de Diego Simeone durante este mercado de fichajes, el centrocampista manifestó que han sabido suplir las bajas de una manera notable sin que el equipo note la diferencia. "Se ha sustituido muy bien los jugadores que se han ido, han venido otros de muchísimo nivel y luego veremos el rendimiento que da el equipo. Más allá de eso está la base del equipo con una idea que no cambia y el equipo va a seguir compitiendo como siempre", concluyó.