Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Athletic, Balenziaga: "Marcar individualmente a Messi era un reto y lo repetiría"

Athletic, Balenziaga: "Marcar individualmente a Messi era un reto y lo repetiría"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
miércoles 12 agosto 2015, 14:08Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El lateral del Athletic Club de Bilbao Mikel Balenziaga recalcó este miércoles que no le importaría tener que volver a vivir el "reto" de tener que marcar individualmente a Leo Messi en la Supercopa de España como ya hizo, sin demasiado éxito, en la final de la pasada Copa del Rey, donde el argentino demostró que estando bien es "imparable".

"Teníamos un plan para que estuviese los 90 minutos encima y aún así demostró que es un jugador diferente y que cuando está bien es imparable. Lo intentamos y creo que hicimos todo lo que pudimos hacer, pero no fue posible y para el viernes esperemos que nosotros podamos dar un puntito mas y no les dejemos hacer el partido que ellos quieran", apuntó Balenziaga en rueda de prensa.

Además, reconoció que no le asustó el tener que frenar al 'crack' azulgrana. "Tenía ganas, era un reto y algo que no había hecho, lo voy a recordar siempre. Enfrentarse al mejor en un marcaje individual no se vive todo los días, lo repetiría todas las veces que pudiese", advirtió.

"Cuando Messi está en su mejor forma, como ayer que estuvo muy bien, es difícil pararle, pero tenemos que intentarlo, que no entre en juego y que con todo eso y estando nosotros bien logremos un buen resultado", sentenció al respecto.

Además, el defensa sabe que el Barça tiene "jugadores muy importantes en las bandas". "Suele tocar sufrir, pero a todos nos gusta eso si luego el resultado acompaña o se hace un partido bueno", afirmó Balenziaga.