Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Artur Mas aplaude "la valentía y el coraje" de Miguel Cardenal por defender al FC Barcelona

Artur Mas aplaude "la valentía y el coraje" de Miguel Cardenal por defender al FC Barcelona
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 7 marzo 2014, 12:57Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha aplaudido este viernes "la valentía y el coraje" del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD),Miguel Cardenal, por haber defendido en un artículo al FC Barcelona ante el alud de críticas al club.

En una entrevista de 'Rac1' recogida por Europa Press, ha afirmado que Cardenal hizo bien defiendo al club catalán para censurar los juicios paralelos que se estaban llevando a cabo, y ha asegurado que eso le honra: "Se agradece la valentía y el coraje de alguien que habló claro".

"Seguro que se ha llevado muchas bofetadas", ha advertido Mas, que ha rehusado opinar sobre la investigación al club azulgrana, alegando que podría salir malparado, y como presidente de la Generalitat ya recibe suficiente como para meterese en el fútbol.

Cardenal ha concretado este mismo jueves que no ha defendido al FC Barcelona en "nada que tenga que ver con el fichaje de Neymar" porque no pretende inmiscuirse, ni pretende cuestionar el trabajo de la Justicia ni de la Agencia Tributaria. En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, ha añadido que su pretensión es frenar la "destrucción global" del club, de su afición y de su centenaria historia.