Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antón Meana, en SER: "La noticia de André Gomes ha sorprendido en el Madrid, pero no esperaban su fichaje"

Antón Meana, en SER: "La noticia de André Gomes ha sorprendido en el Madrid, pero no esperaban su fichaje"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 22 julio 2016, 01:54Otras noticias
de

El fichaje de André Gomes parecía cercano al Madrid, pero el luso se marcha al eterno rival, el Barcelona. Como explicaba Antón Meana en la cadena SER, la noticia ha sorprendido en el conjunto blanco por la rapidez del club culé, pero han aceptado la situación, ya que el club blanco no fichará hasta que se solucionen algunas salidas, como la de James.

El fichaje de Gomes ha sorprendido

"La noticia les ha sorprendido. Sabían que la Juventus y el Barca estaban detrás, pero no esperaban el fichaje rápido. El Barcelona se ha adelantado, pero el Madrid no esperaba su fichaje. Necesitaba tiempo para ello, porque quieren cuadrar salidas y no disponía de tiempo para cerrarlo".

Lamentan su no fichaje

"En el club ponían por las nubes a André, es un jugador de calidad, pero con sacrificio".

El objetivo real sigue siendo Pogba

"El Madrid desmiente que ayer llamaran a la Juventus para preguntar por Pogba. Esto va para largo si el cronómetro lo permite. James tiene que salir para que venga Pogba. Zidane lo que quiere es que venga Pogba y Pogba lo que quiere es venir al Madrid. Pogba no ha firmado porque espera a los blancos".

Zidane lo quiere a toda costa

"Zidane aprieta al Madrid para que haga un esfuerzo por Pogba, habrá que ver si hay tiempo".

Ilusión en los nuevos

"Abrazo cariñoso entre Sergio Díaz y Florentino Pérez y charla cariñosa con Lucas y Morata. Morata está muy ilusionado con volver al Madrid".