Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alfonso Prieto no continuará en el Jaén Paraíso Interior

Alfonso Prieto no continuará en el Jaén Paraíso Interior
viernes 31 julio 2015, 23:38Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El portero Alfonso Prieto no seguirá formando parte de la plantilla del Jaén Paraíso Interior para la próxima temporada, según informó el club andaluz en un comunicado, en el que expresó que las "largas negociaciones" no llegaron a buen puerto.

"El club quiere informar que la no incorporación de Prieto para la próxima temporada se debe a la falta de acuerdo entre ambas partes y que tras largas negociaciones no ha sido posible su continuidad", indicó este viernes la entidad amarilla.

Prieto, que se lesionó a finales de marzo en el Palau Blaugrana, --rotura del ligamento cruzado-- afronta la fase final de su recuperación, pero parece que los plazos han sido claves para su no continuidad el curso 2015/16. El Jaén, según explicó el guardameta, no aceptó darle una ficha desde el comienzo de curso.

"No se me ha valorado de forma justa. Yo sólo pedí tener el mismo contrato que la temporada pasada y ficha desde el principio de temporada, pero el club no ha aceptado esta propuesta", explicó Prieto al Diario Jaén hace apenas unos días.

De esta forma, y tras la falta de acuerdo, el actual campeón de la Copa de España no podrá disfrutar del meta madrileño. "El club quiere agradecer la enorme profesionalidad que ha demostrado durante todo el tiempo que ha defendido la portería del Jaén Paraíso Interior. Solo queda desearle todo el éxito del mundo en su futura carrera deportiva", escribió el club en su comunicado de despedida.