Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alemania recibe a Australia con la ausencia de Neuer

Alemania recibe a Australia con la ausencia de NeuerTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 24 marzo 2015, 21:24Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS
El guardameta del Bayern no arriesgará antes de viajar a Tbilisi

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La selección de Alemania recibirá este miércoles (20.30 horas) al combinado de Australia en el estadio de Kaiserslautern, para un partido en el que los germanos tendrán la ausencia de su portero titular Manuel Neuer, debido a unos problemas físicos en una rodilla.

En el encuentro más destacado de la jornada de partidos amistosos internacionales, el guardameta del Bayern de Múnich no participará por temor a una recaída de su dolencia, la cual en cambio no impedirá su incursión en el duelo que el próximo domingo medirá a Alemania ante Georgia, durante la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Tras casi cinco meses, regresan los compromisos de selecciones para una remesa de partidos entre la que destaca el enfrentamiento entre Dinamarca y Estados Unidos (20.15 horas) en la ciudad de Aarhus, así como el choque Escocia-Irlanda del Norte (20.45 horas) en el Hampden Park de Glasgow.

Antes de esos encuentros, se jugará un Georgia-Malta (18.00 horas) en el que se verás las armas de los georgianos de cara a su 'combate' contra Alemania en el grupo D.

Precisamente pensando en ese duelo, el seleccionador teutón Joachim Löw confirmó este martes que el defensa Holger Badstuber y el centrocampista Ilkay Gündogan jugarán contra el equipo australiano, y probablemente de inicio.

--PROGRAMA DE PARTIDOS AMISTOSOS.

-Miércoles (equipos europeos).

Georgia - Malta18.00 horas.

Dinamarca - Estados Unidos 20.15.

Alemania - Australia 20.30.

Escocia - Irlanda del Norte20.45.