Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Alcácer: "La motivación de jugar en casa es un plus ante el Atlético"

Valencia, Alcácer: "La motivación de jugar en casa es un plus ante el Atlético"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 2 octubre 2014, 16:331ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El delantero del Valencia Paco Alcácer afirmó este jueves que la visita este sábado a Mestalla del Atlético de Madrid será "un partido bonito de jugar" y, aunque dio el favoritismo a los rojiblancos, recalcó que tienen "el plus" de jugar en casa.

"Va a ser un partido muy bonito de jugar y sobre todo vamos a salir a ganar ya que estamos en casa y la motivación de estar en casa y con la afición es un plus", señaló Alcácer en rueda de prensa.

El atacante recordó que hay que "estar al máximo nivel" cuando se juega "contra el primero y contra el último", pero apuntó que "siempre es un plus jugar contra uno de los más grandes y puede que sea bueno". "Son favoritos, pero jugamos en casa y tendremos que dar el 200 por cien para dejar los tres puntos aquí. Nos jugamos seguir arriba y seguir en la línea que estamos", afirmó.

Con todo, reiteró que espera "un partido superbonito entre dos equipos muy fuertes y que van partido a partido". "Los dos somos fuertes en defensa y ataque. Vamos a salir a ganar, jugamos en casa y la motivación es grande", subrayó.

Además, Alcácer sabe que el Atlético viene de "un partido muy duro" contra la Juventus. "Puede ser que vengan más fatigados, pero no debemos pensar en este tipo de cosas. Dependemos de nosotros mismos, como ellos de sí mismos", remarcó.

"Vimos que el año pasado el Atlético ganó la Liga y llegó a la final de la 'Champions', por lo que todos los números son para ellos y por el mayor número de títulos en estos años son los favoritos, pero jugamos en casa y tenemos que dar el 200 por cien", insistió el valenciano, que enfatizó "la unión entre jugador y jugador" como una de las "armas" de los de Nuno en el campo. "Se ve que vamos todos a uno", aseveró.

Sobre su renovación, el delantero declaró que tiene "las ideas claras". "Lo que quiero lo sé, pero en lo que estoy metido es en jugar, trabajar y mejorar, y cuando esté todo hablado y finalizado sólo estamparé la firma", zanjó.

Finalmente, Alcácer espera estar en la lista de Vicente del Bosque para los partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo. "Si no voy no tengo por qué pensar que tengo que bajar los brazos y si voy no tengo que ponerme por las nubes. Tengo que seguir trabajando y si voy es otro premio al trabajo para seguir mejorando", sentenció al respecto.