Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Aicardo, renovado en el Barça hasta 2019: "He evolucionado más de lo que esperaba"

Aicardo, renovado en el Barça hasta 2019: "He evolucionado más de lo que esperaba"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Scopece/TuttoLegaPro.com
martes 17 marzo 2015, 18:18Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona y el jugador de fútbol sala Jesús Aicardo han llegado a un acuerdo de renovación para tres temporadas más, por lo que el cierre blaugrana permanecerá en el club hasta el 30 de junio de 2019, cumpliendo su séptimo año tras su llegada al Palau en 2012 procedente del Lobelle Santiago.

Aicardo es blaugrana desde junio de 2012 tras sus logros en Santiago, cuando en 2010 había conseguido el título de la Supercopa de España y en 2011 había sido elegido el jugador revelación de la LNFS. A partir de entonces, el futbolista forma parte de la disciplina blaugrana y, tras esta renovación, lo será hasta 2019.

"La experiencia dice mucho de cómo he evolucionado. Llegué un poco tímido para entrar en este gran equipo que había logrado grandes hitos. Gracias a la confianza del entrenador y de los compañeros, de los que aprendo mucho, creo que he evolucionado más de lo que yo me esperaba ", expresó Aicardo a los medios de comunicación del club.

Añadió que su objetivo era quedarse en Barcelona "bastantes años". "Ahora firmo por 3 más. En primer lugar, estoy agradecido a la directiva y al cuerpo técnico por confiar y creer en mí y también a mis compañeros, de los que aprendo mucho cada día", recalcó.

Tras la derrota en la Copa de España, ya está listo para afrontar los próximos objetivos. "Estamos acostumbrados a ganarlo todo, pero a veces se pierde y esto no debe quitar la sensación de que estamos felices con el equipo. Estamos preparados para seguir luchando y conseguir algo histórico". "Queda mucho todavía por delante, lo mejor está por venir. Nuestro objetivo es ganarlo todo", concluyó.

En las tres temporadas que ha vestido la camiseta azulgrana, Jesús Aicardo ha conquistado una Liga, una UEFA Futsal Cup, una Copa del Rey, una Copa de España, una Supercopa de España y dos Copas Catalunya.