Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Aficiones Unidas celebra el XII Congreso Nacional de Peñas en Elche

Aficiones Unidas celebra el XII Congreso Nacional de Peñas en Elche
sábado 27 junio 2015, 22:24Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Aficiones Unidas celebra este fin de semana el XII Congreso Nacional de Peñas en la localidad alicantina de Elche en la que se dan cita más de 1.000 asistentes, seguidores de Aficiones Unidas y representantes de distintos estamentos del fútbol español, con el objetivo este año de analizar la situaciópn actual del fútbol profesional en nuestro país.

Alfredo Lorenzo, director de Seguridad e Integridad, acudió en representación de La Liga y fue el encargado de inaugurar el acto en la mañana del sábado en el Palacio de Congresos de Elche, ofreciendo un discurso acerca de los principales aspectos del "Reglamento de Venta de Entradas". Asimismo, los colegiados Antonio Mateu Lahoz y David Medié recibieron los Silbatos de Oro a mejores árbitros de Liga BBVA y Liga Adelante, respectivamente.

Tampoco quisieron perderse esta cita con el fútbol el alcalde de Elche, Carlos González; la concejala de Deportes, Cristina Martínez; el presidente de Aficiones Unidas, José M. Braña y el portavoz de la Federación de Peñas del Elche CF, Carlos San José.

El programa del XII Congreso Nacional de Peñas incluye la visita al estadio Martínez Valero, el I Campeonato de Futbolín Nacional de Peñas de Fútbol y una paella gigante para 500 comensales con la que se clausurará este domingo el congreso.

El Congreso Nacional de Peñas de Clubes se ha propuesto como objetivo para la presente edición analizar la situación actual del fútbol profesional en nuestro país. Por último, Aficiones Unidas anunció que el XIII Congreso de Peñas se celebrará en Zaragoza el próximo año.