Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Adidas seguirá vistiendo a la selección española hasta 2026

Adidas seguirá vistiendo a la selección española hasta 2026TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 8 septiembre 2015, 13:36Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La empresa de ropa deportiva adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han anunciado la extensión de su acuerdo de patrocinio ampliando su relación hasta 2026.

El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, explicó que esta renovación "se produce en el convencimiento de que es lo mejor para la RFEF y para sus diferentes selecciones".

"Al mismo tiempo, creemos en la rentabilidad que los equipos nacionales brindarán, de nuevo, a la marca de material deportivo. La RFEF y Adidas llevamos mucho tiempo caminando juntos y hemos decidido seguir haciéndolo durante un nuevo período hasta 2026, periodo que, estamos seguros, será tan fructífero como siempre para ambas partes", deseó a través de un comunicado.

Por su parte, el CEO del Grupo Adidas, Herbert Hainer, explicó que están "muy orgullosos y entusiasmados" con este acuerdo. "Adidas es líder global en fútbol y la selección española es uno de los equipos más fuertes del mundo, lo que convierte este patrocinio en una acuerdo perfecto. Esperamos continuar nuestro exitoso patrocinio y apoyar a la Selección Española en sus futuros logros", deseó.