Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Adidas presenta un nuevo episodio del Gamedayplus previo al Juventus - Real Madrid

Adidas presenta un nuevo episodio del Gamedayplus previo al Juventus - Real MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Giulia Borletto
martes 5 mayo 2015, 11:28Otras noticias
de

Adidas lanza un nuevo episodio del adidas Gamedayplus en la previa de la semifinal de la UEFA Champions League que hoy disputan el Real Madrid y la Juventus. En este capítulo aparecen entre otros, Íker Casillas, Álvaro Morata o David Beckham.

Aprovechando una sesión de fotos para adidas Originals, David Beckham comenta la importancia del sacrificio para llegar a ser una estrella del fútbol: “la gente mide el éxito por los trofeos que has ganado, yo lo mido según cómo lo he pasado o si he cumplido mis sueños”. “A los niños que quieren ser jugadores de fútbol, les digo que cuando jueguen al fútbol, tienen que disfrutar, pero lo más importante es la dedicación”.

Posteriormente, es Íker Casillas, excompañero de Beckham y portero que más Champions League ha conquistado, el que repasa frente a las vitrinas del Real Madrid, todos los títulos que ha vencido. En relación al torneo europeo comentó: “La Champions League está ligada al Real Madrid. Lo es todo. La hemos conquistado diez veces, Es bonito decir Diez o La Décima”. “Ojalá podamos darle muchas más Champions al club aunque sabemos que es difícil”.

Sobre su situación en la portería, el de Móstoles comentó “los porteros jugamos en un puesto de mucho riesgo, aunque hagas diez paradas de mérito, si fallas en una, la gente se queda con el error”.