Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Adidas presenta un nuevo episodio de Gamedayplus al Real Madrid

Adidas presenta un nuevo episodio de Gamedayplus al Real MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 14 abril 2015, 12:36Otras noticias
de

Adidas lanza un nuevo episodio del adidas Gamedayplus. En él Marcelo, James, Benzema, Nacho, Coentrao, Arbeloa y Fernando Hierro muestran diferentes aspectos de cómo es y cómo se vive en el Real Madrid.
Con Marcelo como presentador, en la primera parte del capítulo, el delantero francés Benzema y el colombiano James Rodríguez, hablan de sus experiencias en la Champions League, su temporada en el ámbito personal, el trabajo con Ancelotti, la consecución de la undécima Champions League…

En el vídeo, aparecen también las botas que se han convertido en un hito para la historia del fútbol, las adizero 99g, las primeras botas que han quedado por debajo de la barrera que parecía inalcanzable de los 100 gramos, todo un avance en el calzado deportivo.

Después, son Nacho, Arbeloa e Illarramendi, los encargados de enseñar por dentro las habitaciones en las que los jugadores descansan o se entretienen con diferentes aficiones.