Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Adidas presenta Pibe de Barr10, las nuevas botas de Messi

Adidas presenta Pibe de Barr10, las nuevas botas de MessiTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 16 marzo 2015, 17:22Otras noticias
de

Adidas lanza las nuevas Pibe de Barr10, las mejores botas, hechas para el mejor jugador. Inspiradas en el barrio Las Heras de Rosario, lugar donde nació el delantero argentino, estas botas serán estrenadas por Leo este miércoles en el partido que enfrenta al Fútbol Club Barcelona con el Manchester City.
Con su espectacular inicio de 2015, Leo está superando a todos sus rivales. Ha batido el récord de hat-tricks, se ha situado como máximo goleador de la liga y todavía queda el tramo más importante de la temporada para seguir batiendo marcas con sus nuevas Pibe de Barr10.

Estas botas están diseñadas basándose en el fútbol callejero que Messi jugaba en su Argentina natal. Las calles de Las Heras, comenzaron a forjar al gran jugador rosarino ya que fue allí donde comenzó a disputar sus primeros partidos. Las botas están diseñadas en colaboración con el diseñador de Rosario Ignacio Valenti que fusiona la inspiración urbana del juego de Leo con la elegancia de su toque.

En referencia a sus nuevas botas, Leo declara: "Dejé Rosario cuando era joven, pero mi gente sigue allí, mi barrio y mis lugares favoritos".