Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Adidas presenta el Tattoo Pack, las nuevas botas de Luis Suárez

Adidas presenta el Tattoo Pack, las nuevas botas de Luis SuárezTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 4 marzo 2015, 13:32Otras noticias
de

Adidas lanza el Tatoo Pack, unas botas que lucirá Luis Suárez en los dos próximos partidos del F.C. Barcelona frente al Rayo Vallecano y al Eibar. Dentro de la campaña #therewillbehaters, estas botas las usará el delantero uruguayo en exclusiva mundial.

Su diseño se divide entre el odio y el amor. La bota derecha, representada por un cráneo negro, invoca al poder y la fuerza, es la bota del odio. La bota izquierda representa el amor al juego, con diferentes motivos brillantes, entre ellos, una rosa, es la bota del amor.

Entre las innovaciones técnicas más reseñables, destaca. la capa dribbletex 3D en la parte superior de la bota que optimiza la velocidad y el tacto con el balón Además, la estructura de tacos proporciona un gran agarre y la máxima maniobrabilidad en el juego.

Este nuevo diseño se convierte en el arma definitiva para maximizar la velocidad y la habilidad de Luis Suárez frente a sus adversarios.