Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Adidas, Barcelona reúne a los mejores jugadores

Adidas, Barcelona reúne a los mejores jugadoresTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 18 diciembre 2014, 00:45Otras noticias
de

Un acto de Adidas en Barcelona con las mejores estrellas del Barcelona hacen que el club llegue a estar con la mejor marca, la de las tres tiras. Entre los jugadores estuvieron Xavi, Rakitic, Halilovic y el mismo Adama.

Xavi: "La motivación no se acaba con los años, jugar en el mejor equipo del mundo ya es una motivación en sí misma". "Lucharemos por las tres competiciones, será difícil, pero confiamos en poder luchar Liga, Copa y Champions".

Rakitic: "De cara al partido del Córdoba es importante acabar el año ganando y darle una alegría a la afición".

Alba: "En las Navidades me gusta comer de todo pero sigo hacienda deporte y saliendo a correr cada noche".

Ter Stegen: "Estoy muy feliz en Barcelona, todo el mundo es muy simpático conmigo". "El Manchester City será un rival muy duro, pero si trabajamos bien tenemos oportunidades de seguir adelante".

Sandro: "Es un honor marcar en las tres competiciones, espero que este gol venga seguido de muchos más".

Munir: "Jugar en grandes campos es complicado por la presión, pero una vez que pasan los primeros minutos, todo va mejor y estoy muy feliz de poder jugar con los mejores".

Douglas: "El debut en el Camp Nou fue muy gratificante. Para mí el trabajo en equipo es la clave de todos los éxitos".

Rafinha: "Pasaré mis Navidades en Brasil con algo más de calor. Hasta los trece años no sabía que sería futbolista aunque tanto mi hermano como mi padre influyeron".

Halilovic: "Estoy muy feliz en el club, y sueño con poder llegar al primer equipo".

Adama: "Es un momento muy feliz, no sólo por el gol, que fue la guinda, sino por poder jugar con los mejores jugadores. Mi referente actual es el mejor jugador del mundo, Leo Messi."