Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sergio Ramos: "Era un momento que no me quería perder"

Sergio Ramos: "Era un momento que no me quería perder"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 20 diciembre 2014, 23:10Mundial de Clubes
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha reconocido que arriesgó físicamente jugando la final del Mundial de Clubes de este sábado ante San Lorenzo de Almagro, pero ha confesado que "era un momento" que no quería perderse después de conquistar el título en Marrakech con un 2-0 con el que contribuyó marcando el primero.

"Era un momento que no me quería perder. Había riesgo de perjudicar seriamente la lesión, es una roturilla pero por suerte mereció la pena", señaló un entusiasmado Ramos tras el encuentro en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

Ramos se convirtió en protagonista del encuentro después de serlo ya en la previa, con la duda sobre su presencia tras las molestias con las que terminó las semifinales del torneo ante el Cruz Azul. Además, el central internacional español vio puerta este sábado como ya hiciera el martes, y como ya hiciera también en las semifinales y en la final de la Liga de Campeones.

"Es un día especial para todo el madridismo. Este Mundial es fruto del esfuerzo del curso pasado, por eso estamos aquí. Estamos muy contentos, es un año inmejorable. Intento dar mi mejor nivel y hemos logrado un título que hace mucho tiempo que no ganamos. Es un día muy feliz para todos", apuntó.

"Cuando tienes la suerte de poder contribuir con goles, como en la semifinal y en la final, te sientes mejor, pero es el fruto del trabajo de este equipo desde el primer partido de la temporada pasada. Desde el principio lo teníamos muy claro", añadió un Ramos que fue nombrado mejor jugador del torneo.