Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

San Lorenzo, Yepes: "Ojalá que James pueda estar"

San Lorenzo, Yepes: "Ojalá que James pueda estar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 19 diciembre 2014, 15:48Mundial de Clubes
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El central colombiano de San Lorenzo de Almagro, Mario Yepes, deseó que su compatriota James Rodríguez pueda estar este sábado en la final del Mundial de Clubes que les medirá al Real Madrid frente al que plantearán un partido "a jugar" y sin preocuparse por el arbitraje.

"Con James tengo una relación constante y antes del partido he tenido la fortuna de hablar de cómo estaba y de si iba a llegar y si iba a poder jugar. Ojalá que pueda estar para que estén los mejores", confesó Yepes en rueda de prensa.

El veterano zaguero espera que estén "preparados para las circunstancias" y que de este modo puedan hacer "una buena competición y una buena final", si preocuparse por el tema del colegiado o de la intensidad. "Pienso igual que el entrenador, vamos a plantear el partido a jugar, tratar de jugar como lo hemos hecho siempre", advirtió.

"Nos interesa el árbitro ideal para que haya un buen partido. Estamos pensando en hacer nuestro trabajo y no pensamos en quién va a ser el árbitro, en tratar de jugar y en facilitarle las cosas. Esperamos un árbitro que sea imparcial para los dos equipos", añadió.

De todos modos, reconoció que el fútbol argentino y sudamericano "es distinto al europeo". "Pero tanto ellos como nosotros nos tenemos que acomodar y el árbitro también. No creo que vayamos con ganas de pelear o luchar, tenemos en la cabeza que el partido es una final", añadió al respecto.

Yepes deseó que estén "finos para brindar un buen espectáculo para toda la gente de San Lorenzo" que se ha desplazado hasta Marruecos. "La mejor manera de agradecer que hayan venido hasta aquí es tratar de pelearlo todo y dar la cara", declaró.