Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Romero, en El Larguero: "El Real Madrid se pregunta cómo Villar puede perjudicar a un club español"

Romero, en El Larguero: "El Real Madrid se pregunta cómo Villar puede perjudicar a un club español"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodr
viernes 19 diciembre 2014, 00:30Mundial de Clubes
de

Antonio Romero ha comentado en El Larguero de la Cadena SER que el Real Madrid tiene que ganar a San Lorenzo de Almagro, a pesar de las continuas quejas del conjunto argentino sobre el posible colegiado que les vaya a arbitrar. Además, ha hablado de la vuelta de James y del estado del terreno de juego.

El árbitro

"En el Madrid se preguntan por el cambio del árbitro. Al principio era Proença, pero antes de 48 horas del partido, el colegiado del encuentro va a ser sudamericano. El Real Madrid va más lejos, y se preguntan cómo Villar, que es un miembro destacado de la FIFA, puede perjudicar a un club español y tan importante. El Real Madrid tiene que ganar a San Lorenzo. Los argentinos ya sabían que la FIFA iban a cambiar de árbitro".

James Rodríguez

"James Rodríguez jugará la segunda parte. Va a tener minutos y Ancelotti es muy cuidadoso en este sentido".

El terreno de juego

"El césped se levantó un poco, pero nada grave. Tiene un par de días para descansar ya que Real Madrid y San Lorenzo no van a entrenar. No es normal que el partido entre el tercer y cuarto puesto se juegue en el mismo estadio".