Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Morales, en Deportes COPE: "James Rodríguez debería de esperar su oportunidad"

Roberto Morales, en Deportes COPE: "James Rodríguez debería de esperar su oportunidad"
jueves 18 diciembre 2014, 21:32Mundial de Clubes
de

Roberto Morales ha comentado en Deportes COPE que Sergio Ramos debe descansar dos días para poder disputar sin ningún problema la final del Mundial de Clubes. Ha reconocido que James Rodríguez no debería de forzar para disputar el encuentro ante el equipo argentino.

El caso de Sergio Ramos

"Yo creo que forzar, forzar, se forzaría a James porque Sergio Ramos tiene una pequeña sobrecarga muscular que con dos días de descanso y sin entrenar con el grupo va a llegar en plenas condiciones para jugar la final sin ningún tipo de problemas".

El caso de James Rodríguez

"El caso del colombiano es diferente porque vino de una lesión muscular en una zona como el gemelo que puede ser delicada si existe rotura y viendo el calendario del Real Madrid que en enero se enfrenta al Valencia o Atlético de Madrid, yo creo que el colombiano debería de esperar su oportunidad y si el partido va mal, Ancelotti debe de tirar de él en la segunda parte. Pero comenzar desde el inicio si que puede tener un poco de riesgo"