Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Que ganara el Mundialito el Madrid sería bueno para el fútbol"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Que ganara el Mundialito el Madrid sería bueno para el fútbol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodr
viernes 19 diciembre 2014, 12:52Mundial de Clubes
de

Roberto Gómez ha asegurado en Radio MARCA que la victoria del Madrid en el Mundial de Clubes demostraría la diferencia entre el fútbol europeo con el resto, aunque sería bueno. Además, ha afirmado que San Lorenzo es un equipo muy duro.

La posible victoria del Madrid

"Que ganara el Real Madrid es muy bueno para el fútbol. Además, se vería la diferencia entre el fútbol europeo y el resto de continentes. Viendo el otro día el partido con Cruz Azul se veía la diferencia con el fútbol europeo. Es enorme".

San Lorenzo es muy duro

"De San Lorenzo decimos que es el equipo del Papa y que es un equipo muy duro".

Las palabras de su presidente

"No me ha gustado que el presidente arremeta contra un jugador, Pepe, y que no le guste el árbitro. Si te ha tocas te ha tocado. Si el guatemalteco se equivoca a favor de San Lorenzo la que le puede caer… San Lorenzo no ha sido un equipo que haya dado para mucho. Es el partido de su historia".

Posible celebración del título

"No te extrañe que el domingo haya un recibimiento. Siendo vacaciones, con los niños... No te extrañe que haya una recepción, salvo que se vayan de vacaciones".

Un torneo poco importante

"Esto ocurre como con la Copa del Rey. El lunes ya no se hablará del Mundialito. El torneo viene mal porque es un parón, pero si se potencia bien, sube el nivel de equipos...".