Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramos, en El Larguero: "Esta final era especial porque la deseaba después de ganar la Champions"

Ramos, en El Larguero: "Esta final era especial porque la deseaba después de ganar la Champions"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 22 diciembre 2014, 01:02Mundial de Clubes
de

Sergio Ramos ha concedido una entrevista para El Larguero de la Cadena SER y ha reconocido que están saliendo las cosas muy bien a nivel personal y colectivo durante el presente año. Ha analizado cómo fue el encuentro ante San Lorenzo y por qué fue titular.

El cansancio

"Están saliendo las cosas bien. El cansancio es lo que menos me preocupa. Nunca se cansa de ganar y todo es muy positivo en el Real Madrid".

La final ante San Lorenzo

"Fue un partido muy intenso ya que un equipo argentino siempre va al límite. Iba a ser un partido de mucho contacto ya que la gente pone mucho más interés e intensidad al tratarse del Real Madrid. Cuando se gana todo sienta mucho mejor".

El viaje de vuelta

"Llegamos sobre las tres y pico. El viaje en el avión lo celebramos con nuestros familiares y en unos días nos veremos todos otra vez. La música la llevábamos Pepe, Marcelo y yo".

La celebración en Madrid
"Toda la plantilla fuimos a tomar algo para celebrarlo y despedirnos antes del parón navideño. Estuvimos en un sitio. Siendo el Real Madrid, cuando entramos muchos nos aplaudieron y eso que entramos por un lateral, pero la gente se entera y te felicita. Es una alegría tremenda compartir con la gente que quieres".

Una celebración familiar

"Ha venido mi suegro y mi padre a casa y ha habido una comida familiar. Había que celebrarlo con toda la familia. Para mí, personalmente, la familia es muy importante y cuando hay algún título que hay que celebrar me gusta compartirlo con ellos".

La lesión

"Sí que es cierto que había cierto riesgo al jugar. Lesionarme es algo que no acostumbro. Cuando me lesioné, al día siguiente, tuve que hacerme una resonancia y salió una rotura de grado II. Me dieron de baja para tres semanas. Para mí, esta final era un momento especial porque lo estaba deseando desde hace tiempo después de ganar la Champions. Era el único título que me quedaba. Le tengo que agradecer mucho a Ancelotti y a Pedro por aconsejarme. Decidí que quería jugar. Podía haber riesgo de que se pudiese abrir un poco más, por ejemplo, si hubiera realizado un movimiento algo raro. Pude jugar entre 70 y 80 minutos. Afortunadamente salió bien y agradecer a Pedro todo ese cariño que me pone".

El dolor de su lesión

"Se hicieron otras cosas, pero no llegaron a infiltrarme. Desde el día que me lesioné me tomaba las cosas que me recetaban los médicos para no sentir el dolor".

Las asistencias de Toni Kroos

"Si hay que halagar a alguien es a Toni Kroos. Desde que llegó, nos comunicamos mucho en los balones a balón parado porque se pueden decidir partidos. Cuando el partido estaba un poco parado, porque ellos se cerraban bien detrás, pude contribuir con goles en una final y a mérito personal es una gran satisfacción".

El juego de los argentinos

"Eran exagerados los agarrones. Los argentinos viven mucho el fútbol. Siempre son muy intensos. Hacen pantallas y agarrones. Afortunadamente pudimos hacer gol a balón parado".

Emulando a Raúl y con dedicatoria

"La celebración iba a dedicada a Chueca por eso me tapé el ojo. Si hay alquien que admire y por el trato que tuvo conmigo fue Raúl. Me gustó mucho su celebración. En alguna vez si que copié su celebración, pero ayer fue el momento idóneo. Sin ninguna intención, no quería enviar algún mensaje con mi celebración".

El Balón de Oro del Mundial

"El Balón de Oro lo tengo en el salón. Lo tengo enfrente de mí. Es un momento, personalmente, muy bueno y que te agradezcan el trabajo de manera individual siempre es de agradecer, pero le tengo que dar las gracias al equipo. Gracias al trabajo de todos ellos. No se gana todos los días este título y va a tener un rincón muy bonito".